Soluciones > Pymes > Control de presencia

Control de presencia

VisualTime Presencia es una completa solución para el control horario de sus empleados. Completamente automatizada, le permite obtener la información que necesita para la gestión de sus recursos humanos con un enorme ahorro de dedicación y asegurando el retorno de la inversión en un tiempo mínimo.

Cuenta con herramientas de gran interés para el usuario, planificación visual, generador de listados, enlace a nómina y ERP's, todo ello con un objetivo: automatizar el control horario y recoger un importante volumen de información en línea.

Incorporando las últimas tecnologías disponibles en el mercado permite administrar eficazmente todo el ciclo de gestión de tiempos. Todo en una única solución abierta, ampliable y modular:

  • Gestión Horaria: automatizar el control horario y recoger un importante volumen de información en línea.
  • Control de Accesos: Le permitirá controlar y restringir el acceso a diferentes zonas, mejorar su Plan de emergencias y seguridad, cumplir con la normativa de Prevención de Riesgos Laborales, controlar e identificar las entradas y salidas de vehículos del parking de su empresa, etc.
  • Gestión de Absentismo: Automatice el control de las bajas, altas, documentación, etc., todo ello combinado con unos informes gráficos de absentismo que incluyen múltiples comparativas.
  • Gestión de Visitas: Este módulo permite gestionar de forma rápida y eficiente todas las visitas y autorizaciones. Dispone de distintos niveles de permisos para la planificación de visitas.










Facebook, likedin, twitter Twitter Grupo Pancorbo Facebook Grupo Pancorbo Likedin Grupo Pancorbo